Evaluando mis metas
- Marbel Lugo
- Jan 30, 2018
- 1 min read
Normalmente evaluamos nuestras metas a fin de año, y es muy válido que realices tu análisis en estas fechas, pero lo ideal es que hagas una revisión periódica que te permita mantener el rumbo correcto.

De cualquier modo, si tú quieres lograr tus objetivos es primordial que primero evalúes el avance real de tus metas.
Evaluar tus metas es un punto de revisión, donde debes hacer una pausa en el camino para reorganizar tus recursos y poder enfocarlos nuevamente de manera más eficiente.
¿Por qué es primordial evaluar tus metas?
Un plan de ruta de un avión aún cuando ya tiene planeado su vuelo, necesita hacer ajustes durante el camino. Porque se puede encontrar con diferentes elementos, como turbulencia, vientos en contra, y tormentas. Por eso necesita reajustar su altitud, su velocidad y su rumbo de manera periódica para llegar a su destino final.
Del mismo modo, tú no debes alarmarte si te desvías, si tienes problemas, u obstáculos que vencer en el transcurso del camino para llegar a tu meta. Sólo tienes que tener claro donde debes aterrizar para alcanzar con éxito tus objetivos.
Ahora al terminar los primeros 30 días del año evalua tus metas y haz los ajustes necesarios para seguir avanzando hacia tus objetivos y te recomiendo que esta revisión la hagas por lo menos cada 30 a 45 días a modo de evaluar los ajustes que debes ir realizando a medida que vas avanzando.
Comments