Vender en Vacaciones
- Marbel Lugo
- Feb 19, 2018
- 1 min read
A propósito de Semana Santa, días feriados, veranos, navidades, etc. todos los expertos inmobiliarios coinciden en que debes seguir una seria de pautas a la hora de vender en vacaciones:

Intenta beneficiarte de los pocos (pero muy motivados) compradores que suelen salir a la caza de la vivienda en épocas pre y vacacionales. Planifica una estrategia específica con el vendedor para este período.
Plantea un precio especial para esas vacaciones que atraiga a los compradores.
Haz fotos de la vivienda que sean muy especiales para publicar en las diferentes webs de promoción. Durante las vacaciones es más probable que los compradores inicien su búsqueda en Internet, y la primera impresión será la que contará.
Además de fotos… ¡Haz un vídeo! En este artículo anterior de nuestra sección Herramientas para Agentes Inmobiliarios te mostrábamos cómo realizar un sencillo vídeo a través de fotografías y añadir tu voz. Ten en cuenta que un vídeo será lo que más miradas atraerá hacia el anuncio de tu web para inmobiliarias.
Aconseja al vendedor que decore la vivienda para la ocasión. En estas épocas festivas del año, lo visual es si cabe más importante, aunque no debe exagerarlo. Lo ideal es que sea neutral y natural. Una vivienda acogedora para la época en la que se vende, decorada pero que permita al comprador dar rienda suelta a su imaginación y modelarla a su gusto.
Comments